jueves, 25 de noviembre de 2010

Monsters


La película nos plantea la cuestión (más que tratada) sobre: ¿quienes son en realidad los monstruos?
Qué malos somos los humanos (bueno, los americanos que son tema a parte) y pobres criaturitas del espacio  exterior que no les dejamos espacio para vivir en la Tierra.
Todo bajo un halo de amor chico-chica protagonistas y marcianitos macho-hembra (L).
¿Lo mejor? yo me quedo con los paisajes salvajes de México, las selvas, las ruínas de ciudades abandonadas, los colores... . los cariñitos y mimos de los personajes se los dejo a quien los quiera; no me interesan, prefiero montarme yo misma mi historia (de amor o no).
Aunque en mi caso, sería yo la que llevaría la mochila y tendría que salvar al chico (véase todo como una metáfora, al igual que la película)
No es complejo de Lara Croft, pero es que por desgracia, ya no quedan románticos.

                                                                                                                                          Iria

No hay comentarios:

Publicar un comentario