domingo, 5 de junio de 2011

las despedidas

Se aproximan las semanas difíciles. La cuentra atrás llega a su fin y cada vez los números son más rojos. Hoy, tonta de mí, no me quiero ir, y mañana, no querré volver (el humano, ese ser que nunca sabe lo que quiere).
No vamos a ponernos modo adolescente (que una, ya empieza a tener sus años) pero la experiencia de hacer las maletas y pasar una temporada fuera de casa, al fin y al cabo no deja de ser eso: una "experiencia" con su principio (cercano) y su fin.
Espero que algunas cosas cambien, quiero volver purificada, fina, bonita y moderna como mi Ipad y sobre todo, quiero estar tranquila.
Por supuesto que quiero mejorar mi francés, conocer gente nueva y viajar mucho, pero ese resentimiento a vetetuasaberloqué lo quiero dejar bien lejos.
Las grandes revoluciones están bien, pero yo quiero un pequeño Mayo del 68 interior.

Iria

2 comentarios:

  1. Qué suerte tienes, aprovecha, que te puedes quejar poco de tu vida (puedes, pero poquito y en voz baja). Disfruta por los que no podemos hacer que nuestros pies despeguen.

    ResponderEliminar
  2. me podría quejar de muchas cosas (algunas, ya están en entradas anteriores) pero me he cansado... :P
    Además Esther, tengo ya 24 años :P todo llega a su tiempo ¿recuerdas cómo estaba yo hace 2-3 años? :S mejor olvidar.

    ResponderEliminar