viernes, 24 de diciembre de 2010

single version 2.0 .10

Todas las pasiones nos llevan involuntariamente hacia algún lugar (correcto o no)

Puede que nos toque hacer las maletas en breve y resulta casi imposible no morirse de miedo al pensar que podemos equivocarnos de pleno.

Sólo espero que todo resulte tan tranquilo como en el 2010




Iria

domingo, 19 de diciembre de 2010

Love of lesbian (o John Boy)

Después de la anterior entrada de la señorita Anouk sobre el concierto de uno de mis grupos favoritos, toca la crónica del siguiente concierto del mes:  Love of lesbian.
Su gira se llama 1999, y nos transportan a ese año, un año cargado de amor y desamor (todo descrito siempre por el cantante para ir enlazando cada tema).

El  concierto empezó con la hipermegaconocida: "allí donde solíamos gritar" y a partir de ahí continuan las idas y venidas de todas las relaciones del año 1999, (desde la chica que tenía tantos piercings que la podía poner de imán en la nevera hasta la que le puso los cuernos con el amante guisante, o algo así).

Lo malo del concierto, es que todas las canciones te iban llevando a los "universos infinitos" de las relaciones pasadas. Han sido 2 horas de repaso de todas esas personas (las buenas y las malas) resultando fácil quedarse abstraído pensando en demasiados recuerdos.
Todo terminó con una noche de fin de año, donde sólo nos faltó el cotillón.

Después de todas las idas y venidas, los "incendios de nieve" y calor, la última canción habla de la ruptura, que se produjo esa misma noche de fin de año.

Mientras, yo estaba en mi mundo paralelo de aquellos años (algunos más tarde), un "domingo astromántico" cuando me iba para casa enfadada (después de una noche de fin de año, para variar, desastrosa). M.  me quiso acompañar a casa y por que no.. tomar un chocolate antes de meterme en cama y despertar resacosa y malumorada en el año nuevo.
Recuerdo que en el sitio había demasiado ruido;
M. hablaba bajito,  y no sé si por el cansancio o por la vergüenza de no entender nada, yo sonreía y asentía todo el tiempo con la cabeza. (Sin saber que el pobre chico llevaba más de 10 minutos diciendome que estaba enamorado de mi).
El ejemplo perfecto de lo que ocurre en las "noches reversibles".

Malditas/benditas noches de fin de año! 

Iria

sábado, 11 de diciembre de 2010

"Concierto" de Triángulo de Amor Bizarro

Normalmente, cuando vienes de un concierto y te preguntan "¿qué tal ha ido?" y tú contestas: "Mal, no me ha gustado nada"; se suele pensar que la culpa es del cantante/grupo en cuestión al que has ido a ver...


 


Pues nada, a nosotras esta vez, no nos ha pasado eso, sino lo contrario; la gente que ha ido al concierto  NO se movía, (a todo esto, debo decir, que era un concierto de rock); fue algo totalmente incomprensible. Todo eso, con el añadido, de que el sonido estaba fatal, no se escuchaba la voz de los cantantes...en fin, deplorable.
Y para rematarlo, los teloneros, (que actúaron despues del grupo principal, porque habían tenido problemas con el avión) no nos han gustado nada, y al ver a la cantante, creimos entender, porque la gente no se movía... quizá ahora, la nueva tendencia sea dejar los brazos caidos a lo largo del torso, y no moverse ni un milímetro...
En fin, hoy si que podemos decir que esto ha sido mal Karma.

  Anouk.

martes, 7 de diciembre de 2010

modernosdemierda

Mientras proliferan los blogs modernos, hechos por gente moderna donde sólo salen modernos  posando  (haciendo como que están esperando al novio que los venga a buscar en vespa), mirando así, para otro lado, como despistados; con su ropa sacada  de un antro (siempre, siempre londinense) y  con sus gafas de pasta (cuando ni siquiera las necesitan) cómo me jode eso!!.

Para los modernos, siempre hace sol, sus fotos son un reflejo de sus destelleantes días mañaneros, donde todos se ponen a contra luz (como sus mentes), y si no hay sol y hay que actualizar el blog "mejor la pongo en blanco y negro, que piensen que tengo el día "sad"  " y a tomar por culo. 

Porque ahora, si no sales todas las mañanas a hacerte fotos con la salida del sol, en un campo de trigo, no eres nadie.


Qué aburrimiento de gente/blogs,  por favor!



Iria

sábado, 4 de diciembre de 2010

......

(el único día que llegué tarde al trabajo, *al no ser yo la que respondía al movil...)

*las ventajas de madrugar o cómo no tener un EXnovio gilipollas.


Iria